Nocioni quiere estar en el Tres Naciones

Nocioni quiere estar en el Tres Naciones

"Chapu" es puro optimismo para jugar en Tecnópolis.

DISIPA PREOCUPACIONES. “Chapu” dice que se recupera y llega al triangular. DISIPA PREOCUPACIONES. “Chapu” dice que se recupera y llega al triangular.
06 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Andrés Nocioni minimizó la gravedad de su lesión y espera participar del Tres Naciones que se jugará entre el viernes y el domingo en Tecnópolis con la presencia de Brasil y México. “No es grave, pero me estoy perdiendo un par de entrenamientos. Creo que llego (al Tres Naciones)”, señaló “Chapu” en declaraciones a Uno contra Uno Radio.

El alero padece un edema en el soleo de la pierna izquierda.

Al consultársele por el conflicto desatado con la Confederación Argentina, Nocioni puntualizó: “nuestra lucha es por el bien del basquetbol argentino, nada más. Ahora estamos en proceso de preparación, forzar y llegar mal al torneo no es la idea”.

Por su parte, Luis Scola aseguró que el grupo ya absorbió la baja de Ginóbili y que tiene buenas sensaciones sobre el equipo que nos representará en la cita mundialista española. “La Selección está por encima de cualquier jugador. Dolió la lesión de ‘Manu’, como antes la de Carlos (Delfino). Estamos bien en lo anímico. Se ha sumado una variante más (la de los dos bases), siento que el equipo tiene potencial para jugar bien, pero no sé qué puede pasar después. Ocurre en todos los torneos, pero tengo buenas sensaciones”, declaró.

Facundo Campazzo remarcó que el equipo debe hacer su mejor trabajo para “disimular” las ausencias de Ginóbili, Delfino y Juan Gutiérrez. “Nadie va a descubrir lo que significa ‘Manu’ para este equipo pero también resultan importantes las bajas de Carlos (Delfino) y el ‘Pipa’ (Gutiérrez). Por eso el equipo, tanto los más experimentados como los más jóvenes, tendrá que hacer el mejor trabajo posible”, expresó Campazzo.

El cordobés agregó: “sin embargo un sello que dejó la Generación Dorada es que el equipo está por encima de las individualidades. Lo que nos queda es buscar la identidad del equipo”. (DyN-especial)

Comentarios