Una nena de tres años recibió un balazo en medio de un tiroteo: está grave

Una nena de tres años recibió un balazo en medio de un tiroteo: está grave

Cuatro hombres en motos se enfrentaron en una estación de servicio. La pequeña había acompañado a su padre a cargar nafta.

LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
04 Agosto 2014
Una nena de tres años está en grave estado luego de haber sido baleada durante un enfrentamiento entre motociclistas, en una estación de servicio del Barrio Alejandro Heredia. Ocurrió el sábado por la tarde y la menor se encuentra internada con asistencia respiratoria en el Hospital del Niño Jesús, según informaron fuentes policiales.

La niña había acompañado a su padre a cargar nafta en su moto en una estación de servicio ubicada en Pérez Palavecino y Autopista Tucumán-Famaillá. En ese momento, se detuvieron una motocicleta Honda CG negra y una Honda Wave, roja, con dos personas a bordo cada una.

Por motivos que no están claros, los hombres comenzaron a discutir y se enfrentaron a los tiros en la estación de servicio. El padre quiso subir a la moto a la pequeña, para huir del lugar, cuando recibió un balazo en el tórax.

El director del Hospital del Niño Jesús, Oscar Hilal, afirmó que la niña se encuentra en estado crítico. Precisó, en diálogo con LV12, que la nena fue herida de bala, con orificio de entrada y de salida, y que el proyectil afectó severamente sus pulmones y de la quita a la séptima vértebra dorsal.

El jefe de la comisaría cuarta, Sergio Sosa, agregó que uno de los involucrados en el tiroteo se entregó y que tres se encuentran prófugos. Uno de ellos fue asistido en el Hospital Padilla por una herida de bala en el rostro, pero escapó luego de recibir las curaciones. Precisó, además, que el aprehendido es menor de edad y que presentaba heridas en una de sus piernas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios