Ingrid Grudke confesó su romance con Cristobal López

Ingrid Grudke confesó su romance con Cristobal López

"No pude resistirme" aseguró la bella modelo sobre el multimillonario empresario K. Además, el enojo de la Alfano con "Chiquita" Legrand y la ruptura definitiva de Rincón y Sergi.

ROMANTICO. López le declaró su amor a la modelo durante un almuerzo. ARCHIVO LA GACETA ROMANTICO. López le declaró su amor a la modelo durante un almuerzo. ARCHIVO LA GACETA
04 Agosto 2014
"No, Ale Sergi no me visita más. Tenemos muy buena onda con él pero nada más; es una historia que ya terminó", Andrea Rincón, Vedette.

“No pude resistirme”
Ingrid Grudke, cautivada por el empresario Cristóbal López

No es la primera vez que una hermosa modelo se pone de novia con un empresario millonario. Pero de todas formas, sorprendió la relación de Ingrid Grudke con Cristóbal López, dueño del grupo de medios Indalo, entre otras empresas. “Lo hizo de una manera hermosa. Fue una declaración de amor divina. No pude resistirme. Juro que nunca pensé que me iba a pasar esto. Es muy fuerte. Me declaró su amor en un almuerzo y me cautivó”, admitió.

Enojada
Graciela Alfano no almorzará de nuevo con Mirtha Legrand

Graciela Alfano no se quedó con un lindo recuerdo de su última visita al programa de Mirtha Legrand. Hace unos meses, protagonizaron un polémico cruce en la mesa. “La Chiqui” la tildó de “mentirosa” al hablar del famoso episodio con un vestido pisado que la ex vedette tuvo con Jorge Ibáñez. “Fui maltratada de una manera injustificada. No iré más a ese programa”, aseguró.


Comentarios