Talleres y Tucumán BB definen el título esta noche

Talleres y Tucumán BB definen el título esta noche

ESCOLTA. Juan Torres añadió 10 puntos el triunfo de Tucumán BB. ESCOLTA. Juan Torres añadió 10 puntos el triunfo de Tucumán BB.
04 Agosto 2014
Talleres y Tucumán BB son los finalistas del Provincial U19, que se definirá esta noche en el “Augusto Machado”, de Belgrano, a las 21.45. En el cotejo previo, por el tercer puesto, desde las 20.15 se enfrentan Independiente y Nicolás Avellaneda.

Anoche, en Juventud Unida, en el primer cruce de semis, el beibi marcó el desequilibrio en el último cuarto ante el “rojo” con la mano caliente del base Santiago Abdala (29 puntos, 16 en los 10’ finales), que le permitió quedarse con el triunfo, 75-64.

Nicolás Domínguez, del perdedor, sumó 18 en su casillero individual. En el segundo turno, el “león” disfrutó de la penúltima función de la última joya del básquet tucumano, Iván Gramajo (25, cinco triples espectaculares), que mañana viajará para incorporarse a Lanús, donde compartirá equipo con su primo Sebastián Orresta. Iván brilló en el “aurinegro”, que consiguió una contundente victoria sobre Nicolás Avellaneda, 83-56. Marcos Contreras (20) fue el máximo encestador del “trueno verde”. En tanto, el tribunal de penas de la FTBB, en virtud del informe de los árbitros el viernes, suspendió provisionalmente al jugador de Belgrano, Cristian Salomón, y a Rodrigo Manca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios