Choque múltiple en Alto Verde, sobre la ruta 38

Choque múltiple en Alto Verde, sobre la ruta 38

30 Julio 2014
CONCEPCIÓN.- Un cuádruple choque en cadena se produjo ayer al mediodía sobre la ruta 38 en Alto Verde, a unos tres kilómetros al sur de Concepción. En el percance resultó herida una mujer que manejaba un Renault 19. Fue asistida en el hospital Miguel Belascuain, de esta ciudad, y se informó que sus lesiones no revestían gravedad.

El accidente se desencadenó en el momento de mayor intensidad del tránsito y cuando, según la Policía, frenó bruscamente un Renault 9. Por detrás venían una camioneta Ford F100, un Peugeot 504 y el auto manejado por la mujer que resultó herida. Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios de Concepción.

Otra versión policial que trascendió sobre el mismo hecho sostuvo que el choque se produjo porque los vehículos circulaban a baja velocidad debido a que, en el lugar donde se produjo la colisión, personal de Vialidad realizaba reparaciones sobre la ruta. De hecho, según esta especie, estaba habilitada sólo media calzada.

Por otra parte, un Ford Fiesta conducido por una mujer protagonizó anoche a las 20 otro accidente en ese mismo lugar, aunque sólo se produjeron daños materiales. (C)

Comentarios