Talleres sorprendió y derrotó a Newell's

Talleres sorprendió y derrotó a Newell's

El equipo de Córdoba superó a su par rosarino por 3 a 1 y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina.

TRIUNFO CORDOBES. Talleres dio la nota al vencer a Newell's en el partido disputado esta noche en Rafaela. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM TRIUNFO CORDOBES. Talleres dio la nota al vencer a Newell's en el partido disputado esta noche en Rafaela. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
25 Julio 2014
RAFAELA, Santa Fe.- Talleres de Córdoba derrotó a Newell's Old Boys  por 3 a 1, en un partido jugado en el Monumental de Rafaela, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Martín Tonso puso en ventaja a los rosarinos, a los 11 minutos, al recoger un rebote y colocar la pelota junto a la base del poste izquierdo. Pero seis minutos despúes igualó el uruguayo Julio Mozzo, al definir desde fuera del área con clase y puntería por encima del arquero, para sellar el primer tiempo 1-1.

En el segundo tiempo, a los 3 y a los 20, Ivo Cháves anotó los dos goles que le permitieron a Talleres quedarse con la victoria y avanzar a los octavos de final.

Newell's Old Boys había llegado a la Copa Argentina como uno de los grandes candidatos al título, pero cayó ante Talleres de Córdoba, que busca reorganizarse tras el descenso al Torneo Argentino A. El campeón de esta copa clasificará a la Copa Libertadores.

No es la primera vez que el equipo cordobés le gana a la "Lepra", ya que el año pasado también se enfrentaron por la Copa Argentina, intancia en la que Talleres sorprendió y le ganó 1 a 0 a Newell`s, que había ganado el torneo de Primera División.

Las formaciones:

Newell`s Old Boys: Lucas Hoyos; Cristian Dí­az, Guillermo Ortí­z, Víctor López y Milton Casco; Alexis Castro, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Martín Tonso, Ezequiel Ponce y Maximiliano Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.

Talleres: Federico Costa; Rodrigo Chaves, Luis Herrera, Lucas Bovaglio y Elías Bazzi o Lautaro Fórmica; Patricio Rodrí­guez, Julián Navalón o Julio Mozzo, Agustín Díaz y Ví­ctor Beraldi; Favio Alvarez; Diego Martí­nez. DT: Jorge Ghiso.

Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Atlético de Rafaela. (Télam)

Comentarios