"Tyson" Ramírez venció por KO al brasileño Conceicao

"Tyson" Ramírez venció por KO al brasileño Conceicao

El argentino retuvo en el cuarto asalto el título crucero latino FIB.

ALGUNAS DUDAS. El bonaerense no estuvo fino pero le alcanzó para vencer al brasileño. FOTO TOMADA DE CAMPEONESENELRING.COM ALGUNAS DUDAS. El bonaerense no estuvo fino pero le alcanzó para vencer al brasileño. FOTO TOMADA DE CAMPEONESENELRING.COM
20 Julio 2014
BUENOS AIRES.- El bonaerense Víctor "Tyson" Ramírez le ganó por nocaut en el cuarto round al brasileño Cleiton Conceicao, retuvo el título crucero latino FIB y avanzó hacia una nueva chance mundialista, en la que aparece como objetivo el cubano Yoan Pablo Hernández.

En las instalaciones de Villa La Ñata Sporting Club, de la ciudad bonaerense de Benavídez, Ramírez (90,700 kilos) dejó al retador (89) en el cuarto asalto con una rodilla sobre la lona hasta que terminó la cuenta del árbitro Rodolfo Stella, apuntó DyN.

Fue una andanada de golpes, fundamentalmente con la persistente aplicación de la mano izquierda, la que le puso fin a la contienda.

Ya en ese cuarto capítulo el pugilista bahiano había caído como consecuencia de un cruzado de izquierda.

De todos modos, los primeros tres segmentos no fueron precisamente de lucimiento para el "Tyson del Abasto", dado que le costó hallar la medida adecuada porque el boxeador visitante aprovechaba su indecisión para anticiparlo desde una posición de contraataque.

El desafiante se movió todo lo que estuvo a su alcance con la intención de evitar ser víctima de la cacería que procuraba concretar el ex monarca mundial crucero OMB, pero todo terminó en el episodio número cuatro.

Y justamente cuarto se ubica el oriundo de Ezeiza en la ranking de la FIB en su marcha hacia Hernández, el cubano radicado en Alemania, quien reina en la categoría para esa entidad desde el 1 de octubre de 2011, cuando destronó al estadounidense Steve Cunningham.

Hernández nació en Pinar del Río hace 29 años y tiene un récord compuesto por 28 victorias, la mitad de ellas precipitadas, y un único revés.

Por su parte, el residente en Wilde, de 30 años, pretende conseguir su segundo cetro ecuménico y se sustenta en un palmarés conformado por 20 triunfos, 16 de ellos expeditivos, y dos derrotas.

En cuanto a Conceicao, a los 34 años, perdió por sexta vez como rentado, pero ganó 19 combates, 15 de ellos de manera terminante, y empató en dos ocasiones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios