Teatro, arte, música
18 Julio 2014
Performance
Seminario en Rusia Galería 

La artista tucumana radicada en Buenos Aires, Belén Romero Gunset, dictará hoy y mañana un seminario intensivo sobre la performance en busca de la autodisciplina en Rusia Galería, Rondeau 297.

En escena
Dos obras siguen en cartel

Comienza un nuevo fin de semana para dos puestas teatrales. “Supelmelcado ‘La otla patlia’”, la obra escrita y dirigida por Carlos Alsina sobre los saqueos de diciembre, que verá en el Teatro El Pulmón (Córdoba 86). En Patio Lorca (avenida Alem 222) se repondrá la comedia de Carlos Gorostiza “Hay que apagar el fuego”, de Carlos Gorostiza, con dirección de Guillermo Tobchi.

Julio Cultural
Vuelve “Anfitrión” 

“Anfitrión”, la obra teatral de Plauto sobre la humanización de los dioses, en versión de Manuel Maccarini y con toques de la comedia del arte, subirá otra vez a escena en el teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez) a las 22, dentro del XVI Julio Cultural de la UNT.

Muestra gráfica
La Nación Latinoamericana 

“Crónica de la Nación Latinoamericana” es el nombre de la muestra gráfica del Ministerio de Cultura de la Nación sobre la historia del subcontinente, que se inaugurará a las 20.30 en la  Casa del Bicentenario de la capital, Adolfo de la Vega 505, con entrada libre y gratuita. El guión es de Julio Fernández Baraibar, con la dirección artística de Marcelo Pont, y el relato de Alejandro Areal Vélez.

Don Bosco
Recital de Luciana Tagliapietra 

Luciana Tagliapietra cerrará la jornada de hoy del Mercado Cultural (en el Espacio Don Bosco, avenida Mitre 396), con un recital a las 22. Desde las 18 habrá prueba de instrumentos por la Escuela de Luthería de la UNT y lectura de poemas, entre otras actividades.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios