José Muruaga disfruta de un gran momento

José Muruaga disfruta de un gran momento

Mitre, la Selección y del Federal, según “Pepe”.

REGRESÓ CON TODO. Tras el Argentino, el escolta José Muruaga recibió una propuesta de Regatas de Corrientes. REGRESÓ CON TODO. Tras el Argentino, el escolta José Muruaga recibió una propuesta de Regatas de Corrientes.
16 Julio 2014
José Muruaga tiene motivos para estar contento. Es el capitán de Mitre, que hace poco más de una semana se alzó con el título del Apertura capitalino, jugó un gran Campeonato Argentino con Tucumán en Corrientes, donde el entrenador de Regatas Nicolás Casalánguida lo tentó para sumarlo al plantel, y ocho días atrás festejó el primer cumple de Benjamín, fruto de su unión con “Caro” Sosa. De este momento venturoso y de la decisión de su club, que no participará del TFB, habló con LG Deportiva y dejó estas definiciones:

El título local: “Estamos muy contentos por el logro. El desafío era bastante grande: poner en regla el club después de tanto tiempo, ¿no? Por ahí veníamos un poco golpeados, y coronarnos dos o tres fechas antes nos llena de orgullo. Sabemos que la asignatura pendiente es conseguir el Anual. Estamos en negociaciones con algunos jugadores, pero la prioridad es asegurar la permanencia de muchos, se formó un muy buen grupo. Buscamos jugadores que tengan proyección y brindarles la chance de jugar en una primera local o en alguna otra Liga”.

La llegada del DT Rodolfo Barrios: “Tiene contrato de dos años y encabeza un proyecto que no sólo implica la parte básquet, sino la organización institucional. Puedo asegurar que hoy es la gran cabeza de todo el club. Por ejemplo, en la formativas, dos meses atrás había 80 chicos, en algunas divisiones no juntábamos 12 jugadores, hoy son 150... Ese es un gran mérito suyo, él generó todo esto. Hoy el club está abocado a brindarle servicios a la comunidad”.

El Argentino: “La pasé muy mal con mi lesión e hice todo para recuperarme. Yo sé lo que Mario (Vildoza) quiere de mí en cada partido y eso ayuda mucho al jugador. Y tenemos un grupo espectacular, estoy convencido de que si le ganábamos a Santa Fe, éramos finalistas. Hay selección tucumana para muchos años”.

El Federal: “El presupuesto pautado era de $ 1,2 millón y es una locura arriesgar el propio patrimonio. Aparte de eso, todos los clubes de TNA, Liga o Federal tienen un 50% ayuda gubernamental, Ojalá cualquier otro club pueda jugar”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios