Buscan a una joven oriunda de Leales

Buscan a una joven oriunda de Leales

12 Julio 2014
Personal de la seccional 1ª a cargo del comisario Ricardo Fresneda, informó que buscan a Griselda de los Ángeles Ponce. La joven de 18 años fue vista por última vez el martes a la siesta, cuando salió del hospital Centro de Salud para dirigirse a su casa ubicada en Villa de Leales, al este de la provincia, a donde nunca llegó. Griselda mide 1.75 metros, es robusta, tiene el cabello largo y negro y ese día vestía una campera roja, pantalón de jean y zapatillas rosas. Por cualquier información, comunicarse al 154426313.

AMENAZABA A SU MADRE CON UN CUCHILLO

El oficial Daniel Esteban López, el cabo Nicolás Díaz y el agente Martín Eduardo Ortíz acudieron el jueves a la siesta a una vivienda del barrio Pablo VI, en Las Talitas, en respuesta a un llamado recibido en el sistema de emergencias 911. Allí observaron a un hombre que escapaba y a una mujer que salía corriendo de una vivienda, quien les indicó que el individuo era su hijo y que había intentado matarla con un cuchillo. Los policías persiguieron al hombre hasta alcanzarlo y trasladarlo a la comisaría, donde quedó aprehendido por los delitos de amenaza de muerte con arma blanca y desobediencia judicial, ya que tenía una orden de restricción de acercamiento a su madre. Al hombre, de 32 años, le secuestraron un cuchillo.

TENÍA PEDIDO DE CAPTURA Y CAYÓ POR UNA CONTRAVENCIÓN

Personal de la Patrulla Motorizada de Alderetes, a cargo del subcomisario Miguel Figueroa, aprehendió el martes al mediodía a un hombre que se identificó como Aldo Daniel Medina, de 26 años, por una contravención policial. Sin embargo, cuando revisaron su planilla de antecedentes, descubrieron que sobre el hombre pesaba un pedido de captura por la causa tentativa de robo agravado. En la orden judicial, que lleva la firma de los integrantes de la Sala II° de la Cámara Penal, se ordenaba que Medina sea trasladado al penal de Villa Urquiza.

DOS JÓVENES CIRCULABAN EN UNA MOTO DE DUDOSA PROCEDENCIA

Dos jóvenes que se desplazaban en moto por avenida Las Industrias de Alderetes fueron interceptados por personal de la Patrulla Motorizada, el miércoles 2 de julio. Como el rodado no tenía dominio ni papeles, los trasladaron a la comisaría. Allí constataron que el rodado tenía pedido de secuestro y que pertenece a Ricardo Miguel Guardia. La moto quedó secuestrada y los jóvenes, en libertad.

Comentarios