Murió una pareja que protagonizó un triple choque en la ruta nacional 38, en cercanías de Alberdi

Murió una pareja que protagonizó un triple choque en la ruta nacional 38, en cercanías de Alberdi

El accidente ocurrió alrededor de las 12, a la altura del paraje Los Arroyos. Se desconocen aún la causa de la colisión.

FOTO TOMADA DE FACEBOOK / Bajo La Lupa - Lucio Villafañe FOTO TOMADA DE FACEBOOK / Bajo La Lupa - Lucio Villafañe
30 Junio 2014

Una pareja que, en principio, viajaba desde Catamarca a San Miguel de Tucumán, murió este mediodía luego de protagonizar un triple choque sobre la ruta nacional 38, a la altura del paraje Los Arroyos, que se encuentra ubicado dos kilómetros hacia el sur de la ciudad de Juan Bautista Alberdi, en el sur de la provincia, confirmaron fuentes de la Policía.

La primera hipótesis indica que en la zona de un paso a nivel, una Ford Ranger -que iba hacia el norte- impactó de frente contra un Chevrolet Cruze. En la misma dirección que la camioneta y detrás, iba un VW Gol, en el que viajaban las víctimas. El conductor de este último rodado no pudo evitar el impacto contra los vehículos que unos segundos antes habían colisionado de frente. 

Publicidad

Debido a la violencia del choque, los ocupantes del Gol murieron en el acto. Los otros dos conductores sufrieron golpes de consideración pero su vida no correría riesgo. Los bomberos vountarios de Alberdi debieron trabajar alrededor de una hora para extraer a la pareja de entre los hierros retorcidos, se indicó desde la Unidad Regional Sur de la Policía. 

Comentarios