Un hombre murió arrollado por un auto

Un hombre murió arrollado por un auto

Ocurrió en la ruta 38, a la altura de Acheral

25 Junio 2014
La muerte de un hombre oriundo de la localidad de Acheral, que fue atropellado el lunes a la noche, es investigada por la Justicia. El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 sobre la ruta 38, según informó el jefe de la Unidad Regional Oeste, comisario Guido Salas.

La víctima, Agustín Quiroga de 58 años, vivía en una pequeña casa ubicada al costado de la ruta. Al momento del accidente -según señaló Salas- el hombre caminaba a la vera de la carretera de norte a sur. En ese mismo sentido circulaba un Peugeot 504 que, por motivos que se desconocen, embistió a Quiroga.

El comisario contó que, de acuerdo con lo que puede observarse en el vehículo, Quiroga fue impactado con el faro delantero derecho del auto, luego golpeó contra el parabrisas y cayó sobre la banquina. Tras el choque, el conductor del Peugeot detuvo la marcha y pidió auxilio. Sin embargo, el peatón había muerto en el mismo instante del choque.

En el lugar del hecho trabajó personal de la comisaría de Acheral y de Criminalística, quienes levantaron huellas con el objetivo de determinar las causas del accidente. Según señaló el comisario Salas, la Fiscalía de la II Nominación del Centro Judicial Monteros (a cargo de Jorge Carrasco) interviene en la investigación y se dispuso que el conductor del auto, que tiene 38 años, sea citado a declarar.

Comentarios