Sentenciaron a los autores del crimen de Marcelo Roccuzzo

Sentenciaron a los autores del crimen de Marcelo Roccuzzo

Raúl Daniel Fadel y Gonzalo Javier Leal fueron condenados a 14 años de prisión, mientras que Flavio Bruno Lucero deberá cumplir 8 años de cárcel.

A LA CÁRCEL. Gonzalo Javier Leal fue trasladado al penal de Villa Urquiza. LA GACETA / HÉCTOR PERALTA A LA CÁRCEL. Gonzalo Javier Leal fue trasladado al penal de Villa Urquiza. LA GACETA / HÉCTOR PERALTA
18 Junio 2014
Los camaristas de la sala V de la Cámara Penal, Dante Ibáñez, Juana Juárez y Emilio Páez de la Torre, dictaron hoy sentencia por unanimidad en la causa por el crimen del comerciante Marcelo Roccuzzo, ocurrido en 2007. Los jueces sentenciaron a Raúl Daniel Fadel y a Gonzalo Javier Leal a 14 años de prisión, mientras que Flavio Bruno Lucero deberá cumplir 8 años de cárcel. 

Según el fallo, Fadel fue condenado por ser autor voluntario y responsable del delito robo seguido de muerte, en tanto que a Leal por robo seguido de muerte. Lucero, por su parte, fue considerado autor voluntario responsable de la participación criminal en el delito de robo agravado por uso de arma de fuego. 

Roccuzzo recibió un balazo en la cabeza el 19 de enero de 2007, cuando fue víctima de un asalto en una distribuidora de helados ubicada en Colón al 600.

Comentarios