Recuperan un auto y cinco motos robados

Recuperan un auto y cinco motos robados

Ocurrió en Monteros, Acheral y Tafí del Valle

SUSTRAÍDOS. Uno de los rodados tenía pedido de secuestro desde 2010. gentileza Brigada de Investigaciones Oeste - Monteros SUSTRAÍDOS. Uno de los rodados tenía pedido de secuestro desde 2010. gentileza Brigada de Investigaciones Oeste - Monteros
18 Junio 2014
Cinco motocicletas y un auto que habían sido robados fueron secuestrados por personal de la Brigada de Investigaciones Oeste durante el último mes. Los rodados fueron recuperados durante distintos operativos de prevención del delito y control vehicular realizado por policías a cargo del oficial José Díaz y el comisario Guido Salas.

Cuatro de esas motocicletas fueron secuestradas en la ciudad de Monteros. Según informaron fuentes de la Brigada Oeste, el 12 de mayo recuperaron una Konisa 110cc. negra, que le había sido sustraída a Luis Pedro Manca una semana antes. Después, el 20 de mayo, recuperaron una motocicleta Honda 110cc. azul, que le había sido robada a Mercedes del Rosario Sánchez a mediados de marzo, en la capital. Mientras que la tercera moto secuestrada en Monteros es una Honda Wave 110cc. negra, perteneciente a María Belén López. La mujer había sufrido el robo del rodado en diciembre del año pasado, según se informó .

Por otra parte, en la localidad de Acheral, los uniformados secuestraron el 7 de junio una Yamaha Cripton azul. El rodado le había sido robado a su propietario (no trascendió su identidad) el 3 de diciembre de 2010. La quinta motocicleta fue recuperada el 10 de junio en Tafí del Valle. Se trata de una Honda Wave negra perteneciente a Carlos Alberto Acosta, quien sufrió el robo en la capital, en noviembre del año pasado.

Respecto al automóvil recuperado, las fuentes precisaron que se trata de un Fiat Uno bordó. El vehículo tenía un pedido de secuestro emitido por la Policía de Córdoba en agosto de 2012 y fue hallado en la ciudad de Monteros. Intervino la Fiscalía de la I° Nominación del Centro Judicial Monteros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios