Cocca prometió armar una “academia” competitiva

Cocca prometió armar una “academia” competitiva

NOSTALGIA. El primer rival de Cocca en el torneo será Defensa y Justicia. NOSTALGIA. El primer rival de Cocca en el torneo será Defensa y Justicia.
17 Junio 2014
BUENOS AIRES.- Por fortuna para Racing, la fiebre mundialista tapó los ecos de su pésima campaña en el Torneo Final. Pero en agosto vuelve el fútbol afista y hay que estar preparado. Para ello, presentó ayer como nuevo DT a Diego Cocca, artífice principal del primer ascenso de Defensa y Justicia a la máxima categoría.

“El objetivo es armar un equipo competitivo. Estamos trabajando en el tema de refuerzos. Que la gente de Racing se quede tranquila, más que nadie quiero lo mejor para el club”, fue su primer mensaje. Luego, aseguró: “para ser protagonistas hay que presionar arriba y salir jugando, no veo otra forma”.

Sin refuerzos, y a la espera del retorno del delantero Diego Milito, el plantel “académico” realizó trabajos livianos en el Cilindro. No estuvieron Iván Pillud (emigrará al fútbol italiano) ni Matías Cahais, que reforzará a la Universidad Católica de Chile, por pedido de Julio César Falcioni. Bruno Zuculini, por su parte, se entrenó con el plantel, pero continúa negociando con el Manchester City. (DYN-Especial)

Comentarios