Mataco Ramos dicta un curso de fotografía digital

Mataco Ramos dicta un curso de fotografía digital

13 Junio 2014

Mataco Ramos dicta un curso de fotografía digital

Fotografía digital profesional, Analógica, Photoshop, Historia del Arte y Estética fotográfica son las materias del curso que dictará, durante cuatro meses, Mataco Ramos (Clarín, Noticias, Vogue, Glamour). Las clases empezarán el lunes y se dictarán en el Nuevo Instituto de Diseño (NID, Córdoba 191). Informes e inscripción, teléfonos 422 7270 o 381 6804326, o vía Facebook Mataco Ramos Fotógrafo. En la imagen, una obra de su última muestra, “Gente de la India”.

Homenaje a Juan B.Terán en el día del escritor

Publicidad

El Taller Literario del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas rendirá homenaje a Juan B. Terán, como escritor y miembro fundador de la Academia Argentina de Letras. Será hoy, a las 11.30, en el patio del Rectorado de la UNT. José Schulman leerá uno de sus cuentos y hablará Honoria Zelaya de Nader.

Los remedios que ya no usás pueden ayudar a otro

En casa siempre hay remedios que no vencieron, jeringas, cuellos ortopédicos u otros elementos que ya no vas a usar y pueden ser de mucha ayuda para otras personas. Desde el lunes hasta el domingo 29 la Fundación León se sumará a la Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos. Acercate a la sede de Maipú 452, o llamá al 431 0160, de lunes a viernes, de 9 a 15.

Publicidad


Comentarios