Amazon lanzó su servicio de streaming de música

Amazon lanzó su servicio de streaming de música

13 Junio 2014
Amazon puso ayer en marcha un servicio de música gratuito para sus clientes abonados al programa Amazon Prime. De esta manera se suma a una constelación de opciones de servicios de música por streaming, en donde se destaca Spotify, que hoy ofrece alrededor de 20 millones de canciones.

La empresa anunció que ofrecerá más de un millón de pistas para escuchar por streaming y para descargar en las tabletas Kindle Fire, en computadoras y en dispositivos Apple y Android que tengan la app Amazon Music. Por ahora, el servicio sólo estará disponible en Estados Unidos, informó la agencia DPA.

Por U$S 99 al año, los abonados a Prime podrán escuchar miles de álbumes de distintos artistas sin costo adicional. En este servicio. Amazon ya había integrado la oferta gratuita de programas de televisión y de películas. Inclusive, la oferta de videos en red ya se encuentra disponible en otros países del mundo, además de Estados Unidos.

La música en red es un mercado que crece rápidamente. La mayoría de las empresas ofrecen acceso ilimitado a millones de canciones. Una incorporación reciente fue la de Apple, que compró Beats.

Comentarios