Lavezzi se perfila para estar entre los titulares ante Bosnia

Lavezzi se perfila para estar entre los titulares ante Bosnia

La Selección entrenó hoy sin Palacio, quien se recupera de un esguince.

DYN DYN
12 Junio 2014
BELO HORIZONTE, Brasil.- El delantero Ezequiel Lavezzi sumó hoy nuevas acciones para debutar como titular en el seleccionado argentino el domingo ante Bosnia Herzegovina el domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Es que, por segundo día consecutivo, el atacante del Paris Saint Germain integró el equipo titular que plantó el entrenador Alejandro Sabella en la práctica matutina en el búnker de Cidade do Galo.

En tanto, Gonzalo Higuaín, ya recuperado de un traumatismo en un tobillo, integró el equipo de suplentes, según pudo ver la prensa en una práctica que estuvo abierta durante poco más de quince minutos. Sabella pudo haber guardado información y dejar salir a los cientos de periodistas que estuvieron en el predio del Atlético Mineiro, pero antes de ser desalojado, puso al equipo para regalarle el dato a la prensa.

El equipo alineó a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Lavezzi y Sergio Agüero. El único que estuvo ausente en el entrenamiento en la cancha 1 del predio fue Rodrigo Palacio, quien sigue con trabajos de kinesiología por el esguince de tobillo que sufrió durante el partido preparatorio ante Trinidad y Tobago en el estadio de River Plate.

Los jugadores hicieron trabajos físicos antes de la práctica de fútbol y los arqueros, tareas específicas.

Comentarios