Canal 10 televisará los partidos para los tucumanos

Canal 10 televisará los partidos para los tucumanos

12 Junio 2014
La espera llegó a su fin. Los tucumanos podrán disfrutar de ver los partidos del Mundial de Brasil, sin tener que preocuparse si es o no un abonado al cable.

¿Cómo? Canal 10 tomará la señal de Canal 7 (la TV Pública). Con la conducción de Alejandro Appo, el relato de Sebastián Vignolo, los comentarios del ex futbolista Diego Latorre, y el aporte de “Tití” Fernández desde el borde del campo, llevará a los televisores de la provincia la cobertura de la gran cita en el país vecino.

La TV abierta transmitirá 32 partidos del Mundial y entre ellos estarán todos los que dispute la Selección Argentina y el partido inaugural entre Brasil y Croacia (hoy). En la primera fase trasmitirá: Inglaterra-Italia, España-Holanda, Alemania-Portugal, además de Uruguay enfrentando a Inglaterra e Italia (por el grupo D). La transmisión del Mundial se reproducirá en vivo mediante una producción de Fútbol para Todos junto a la TV Pública y la señal digital Pública Depor TV, “sin cargos adicionales”.

Otra alternativa para ver los partidos del Mundial serán la señal de TyC (por cable) y DirecTV, con cinco canales dedicados exclusivamente a la cobertura del Mundial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios