Los Pumas visitaron al Gobernador Alperovich

Los Pumas visitaron al Gobernador Alperovich

A días de su encuentro con Irlanda, la selección nacional de rugby se reunió con el Gobernador, el Secretario de Deportes y el Presidente del Ente Tucumán Turismo.

EN CASA DE GOBIERNO: Alperovich alentó a Los Pumas a jugar un buen partido. PRENSA CASA DE GOBIERNO EN CASA DE GOBIERNO: Alperovich alentó a Los Pumas a jugar un buen partido. PRENSA CASA DE GOBIERNO
11 Junio 2014
Los Pumas recibirán al seleccionado de Irlanda el próximo sábado en el estadio de Atlético Tucumán para disputar el segundo encuentro correspondiente a la ventana internacional de junio.

El Gobernador, José Alperovich, junto al Secretario de Deportes de la provincia José Banegas y al Presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo Bernardo Racedo Aragón recibió en Casa de Gobierno  a dirigentes de la Unión Argentina de Rugby, cuerpo técnico y jugadores de Los Pumas para darles la bienvenida a la provincia y brindarle lo mejor de los éxitos para el encuentro que disputarán el próximo sábado.

“Estamos muy contentos de disputar este partido en Tucumán y de sentir el acompañamiento permanente de su gente”, afirmó Martín Landajo, capitan del seleccionado nacional. A su turno el director técnico, Daniel Hourcade manifestó: “Esperamos brindar un gran espectáculo el próximo sábado y regalarle un triunfo a todos los tucumanos que seguramente colmarán las tribunas del Monumental”.

Por otro lado, Racedo Aragón manifestó que el próximo partido “es un evento deportivo de primer nivel que se hará realidad una vez más en la provincia gracias a la gestión encabezada por el Gobernador”.

Los jugadores que volverán entrenar este jueves, entregaron al primer mandatario una camiseta autografiada y agradecieron el apoyo de la provincia para poder realizar este evento. Dentro de la agenda del seleccionado argentino tienen previsto visitar el Hospital de Niños y participar este viernes, a horas 12 en el Jockey Club del lanzamiento del
proyecto del Banco de Alimentos de Tucumán “Rugby Solidario” que se pondrá
en marcha con el partido del fin de semana.

Comentarios