Maximiliano Guerra dio una clase gratuita a bailarines de Catamarca

Otorgó becas para su escuela de Artes y Danza a cuatro jóvenes y presentó el espectáculo "Carmen", en el teatro de la capital provincial.

10 Jun 2014
SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA.- Alumnos del seminario de danza clásica y del Ballet Juvenil de Catamarca recibieron una clase gratuita con los bailarines Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza, informó la Secretaría de Cultura de la provincia.

La pareja de eximios bailarines dio ayer una clase gratuita a 32 alumnos de danzas, antes de presentar por la noche el espectáculo "Carmen" en el Cine Teatro Catamarca.

"Fue una experiencia hermosa e inolvidable para los niños y adolescentes que pudieron aprender y reforzar sus conocimientos en barra, colocación y posturas con los mejores del país", destacó Silvia Chalup Raiden, maestra y directora del seminario y ballet.

Guerra otorgó además becas completas de capacitación en su escuela de Arte y Danza a las bailarinas catamarqueñas Rocío Rosales, Evelyn Di Lorenzo, Daniela Lujan Giménez y Anita Giménez, por su talento, inteligencia y capacidad para esta expresión artística. (Télam)
Comentarios