Carrizo pasó de la decepción ¿al indulto?

Carrizo pasó de la decepción ¿al indulto?

"Bambino# está lesionado y podrían renovarle el contrato en Atlético

EN DUDA. Carrizo tiene una hernia y sería operado. Le renovarán el contrato. EN DUDA. Carrizo tiene una hernia y sería operado. Le renovarán el contrato.
10 Junio 2014
Fue uno de los 11 futbolistas que Héctor Rivoira había decidido no tener en cuenta para la próxima temporada. Quizás hasta resultó un poco extraño que Alfredo Carrizo quede al margen del gusto de “Chulo”, pero fútbol es fútbol. Al ex Sportivo se le vence el contrato el próximo 30 de junio por lo que después de la noticia del entrenador la semana pasada se había enfocado en escuchar ofertas y buscar nuevos aires. Pero sucedió algo impensado, en parte para el volante y total para el cuerpo técnico.

Carrizo está lesionado y por ende el club que cuenta con sus servicios no puede liberarlo hasta que no esté en óptimas condiciones de conseguir trabajo. Puede que “Bambino” sea indultado por razones de fuerza mayor y reciba un contrato de 18 meses al menos. Pero eso también está por verse. La situación es bastante compleja, no se trata de una dolencia normal la de Carrizo y habrá que pasar por una revisión médica a cargo de un especialista.

“Bambi” padece una hernia inguinal y también hay que determinar si su problema puede solucionarse pasando por el quirófano o bien con un tratamiento ambulatorio. Como es algo específico, a Carrizo deberá revisarlo un especialista, por lo que aparentemente se le recomendó que viaje a Buenos Aires.

Salvo las palabras del presidente Mario Leito, que adelantó la situación, desde 25 de Mayo y Chile no dijeron nada más. Se tomarán su tiempo para evaluar y esperar respuestas por parte de los médicos que vean a Carrizo. La idea del volante, siempre positivo y enérgico, es recuperarse pronto.

Quién dice que este posible indulto obligado le abra la puerta a “Bambino” para tomarse revancha en el “decano” y de sí mismo. Él tenía ganas de seguir.

Nada por ahora

El mercado de pases continúa en silencio. Por ahora la directiva de Atlético comenzó a charlar con algunos jugadores de los que Rivoira quiere mantener y a mitad de semana se buscará los refuerzos que el DT quiere sumar.

Comentarios