La vara más alta

La vara más alta

El alero jugará otra temporada en La Unión, de Colón.

“UNO SIEMPRE QUIERE MÁS”. Osores aspira a que Tucumán se meta en las semifinales del próximo Campeonato argentino. “UNO SIEMPRE QUIERE MÁS”. Osores aspira a que Tucumán se meta en las semifinales del próximo Campeonato argentino.
08 Junio 2014
A pocos días de haber llegado a la provincia para comenzar sus vacaciones, Pablo Daniel Osores recibió la confirmación de su agente (Martín Buding) que en la temporada 2014/15 seguirá vistiendo la camiseta de La Unión, de Colón en el TNA, tras su muy buena producción individual en la campaña anterior. En charla con LG Deportiva hizo un repaso de su primer torneo con los colonenses, y habló también de otros jugadores con los que compartió equipo en el ascenso de Estudiantes de Concordia (2013) y de la selección tucumana, que se pone a punto para el Argentino de Corrientes.

El balance de su primer año en La Unión: “Fue muy positivo en lo personal. Tuve muchos minutos y buenos promedios. El entrenador (Santiago Rimoldi) me dio protagonismo. En lo colectivo también, teniendo en cuenta que por ahí jugamos sin extranjero, que no es un dato menor”.

El año de Eduardo Gamboa y Orresta en la Liga A: “Con ellos compartí momentos muy lindos en Concordia cuando ascendimos y la verdad me da placer que jueguen en ese nivel. A Edu lo conozco desde chico y hace rato venía haciendo muy bien las cosas. Tuvo una temporada tremendamente buena. Y Seba, que es más chico, tuvo muchos minutos y no tengo dudas que un par de años va a ser uno de los bases más importantes de la Liga. Tiene una gran lectura de juego”.

La selección tucumana: “Vamos a llegar a Corrientes con algunas prácticas más que en 2013. Parece ser la zona más dura, aunque ya les ganamos a selecciones más poderosas. Llegamos con las mismas posibilidades, preparándonos de la mejor manera y en la cancha somos cinco contra cinco. No nos van a llevar por delante. Hay muy buena onda en el plantel, con el cuerpo técnico... Tenemos el pensamiento apuntando alto, aspiramos a entrar a semis, por lo menos. Después, el torneo te pone en el lugar que corresponde. Este es un equipo joven, el más grande es Edu, estoy yo que no soy tan viejo tampoco, ja... En Concordia no nos fue tan mal, pero uno siempre quiere un poco más”.

Comentarios