“No me gustó como se manejó”

“No me gustó como se manejó”

Montiglio criticó la decisión de Rivoira de borrarlo

MIRA HACIA EL FUTURO. Montiglio espera ofertas para continuar su carrera.  MIRA HACIA EL FUTURO. Montiglio espera ofertas para continuar su carrera.
07 Junio 2014
La visita de Atlético a Sportivo Belgrano en San Francisco mañana a las 16, casi que quedó de lado. La decisión de Héctor Rivoira tras la reunión con la dirigencia, de no tener en cuenta a 11 jugadores para este último partido y el torneo que viene, tuvo sus consecuencias y acaparó todas las opiniones.

Uno de esos jugadores fue César Montiglio, que con más de ocho años en el club (intercalados por uno en Huracán) tendrá que decir adiós pero no lo hará en silencio. “Tengo un gran aprecio por el ‘Chulo’ pero no me gustó como se manejó a lo último”, sentenció.

“En definitiva a todos se nos vencía el contrato el 30 de junio y si no hacía nada llamativo, no pasaba nada”, le explicó Montiglio a LG Deportiva, molesto con la reunión a la que Rivoira citó a los 11 jugadores el miércoles en el complejo, a la vista de todos.

“Con no llamarte, al cumplirse el contrato, solucionabas todo. Ahora quedamos pegados en una situación como si nos hubieran corrido o algo así”, agregó el hombre de Yerba Buena.

“Quería irme de todas maneras. Cumplí un ciclo y en lo psicológico me vendrá bien pero me dolió mucho lo del ‘Mudo’ (Edgardo Galíndez) y el ‘Bambino’ (Alfredo Carrizo), porque merecían una oportunidad más”, reveló. Montiglio, visiblemente afectado. “Ojalá a los jugadores tucumanos les den más valor. Siempre están en segundo o tercer plano”, prosiguió.

La relación del público con el jugador, uno de los que más dividió las aguas entre los “decanos”, fue tan cambiante que el jugador prefiere recordarlos con un gesto de simpatía. “Le agradezco a los hinchas que me apoyaron y a los que no también”, expresó Montiglio.

El jugador confirmó que la noticia caló hondo en el vestuario y seguro en Luis Rodríguez, uno de sus amigos más cercanos en Atlético y que sí seguirá en 25 y Chile. “Obvio que quedaron dolidos. Todos vivimos de esto”, confesó.

Por último, no dudó enagradecerles a Mario Leito y Luis Narchi. “Me llamaron para darme las gracias”, detalló.

Comentarios