Colecta de Cáritas en el microcentro y barrios

Colecta de Cáritas en el microcentro y barrios

07 Junio 2014

Colecta de Cáritas en el microcentro y barrios
Hoy y mañana se realizará la colecta anual de Cáritas bajo el lema “Compartir es amar”. A las 10, en la plaza Independencia, estará la imagen de la Virgen de Luján bendecida por el papa Francisco. Mañana la colecta se hará en todas las misas.

Misa por los periodistas en La Merced
El lunes a las 20 se oficiará una misa en la iglesia La Merced para todos los periodistas, con motivo de su día que se celebrará hoy. Será oficiada por el arzobispo de Tucumán monseñor Alfredo Zecca, y por el párroco Carlos Sánchez.

Día Nacional de la seguridad en el tránsito
El martes la Municipalidad conmemorará el “Día Nacional De La Seguridad En Tránsito”. La jornada se realizará desde las 10 en la Dirección de Tránsito Municipal, avenida Avellaneda 663.

Postergan un taller de la comisión de bioética
La Comisión de Bioética de la UNT postergó hasta nuevo aviso las tres jornadas sobre “Violencia en la sociedad”.

Charla sobre filogenia de las aves
El lunes, a las 11, en el microcine de la fundación Miguel Lillo, Lillo 251, se dictará una charla sobre “Filogenia de las aves: qué nos dicen la morfología y las moléculas” a cargo de la Sara Bertelli. Organiza el Jardín Botánico de la fundación Miguel Lillo.

Suspenden el curso del fotógrafo Mataco Ramos
Por razones de fuerza mayor fue suspendido el curso sobre fotografía digital profesional del reconocido fotógrafo Mataco Ramos. Más información en el Nuevo Instituto de Diseño (Córdoba 191) o vía Facebook en el muro de Mataco Ramos Fotógrafo.

Tour turístico para vecinos de Banda del Río Salí
Hoy los vecinos de Banda del Río Salí podrán participar del programa “Descubriendo mi ciudad” y realizará un tour por los principales atractivos turísticos de San Miguel de Tucumán. Partirán a las 9 desde la avenida Santro Cristo y Mario Bravo. Organiza la Municipalidad capitalina.

Anuncian el fin de una obra en Barrio Sur
La Municipalidad informó que el paseo “Libertadores de América (unirá las plazas Belgrano y San Martín por la calle Lavalle) estará listo antes de las vacaciones de invierno. Los trabajos llevan meses y los vecinos se quejan por las demoras.

Temas Cáritas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios