Silba es un goleador ansioso

Silba es un goleador ansioso

El delantero quiere seguir y espera a la CD, que ya habló con su representante.

QUIERE SEGUIR. Silba se siente en deuda con la gente y pretende jugar otro año. QUIERE SEGUIR. Silba se siente en deuda con la gente y pretende jugar otro año.
06 Junio 2014
Está en vilo. Luis Silba prácticamente no duerme pensando en su futuro. Y vaya paradoja: fue el goleador de San Martín durante la pasada temporada y, por ahora, no sabe cuál será su destino aunque en su cabeza tenga bien clara la situación: “me quiero quedar. Si me llaman, no lo pienso demasiado”, dice “Tanque”, quien pide una oportunidad más para poder cumplir su sueño.

“Quiero ascender con este club que me dio tanto. Desde que llegué a San Martín todos me hicieron sentir cómodo y me brindaron un apoyo gigante. Eso no se olvida y por eso me siento en deuda”, explica el delantero.

“La intención es que tanto él como Fabricio Lenci se queden. Aún no tuvimos la oportunidad de hablar con ellos, pero al representante de Silba le hice una propuesta porque nos interesa el jugador”, sostuvo Claudio De Camilo al respecto y el presidente Oscar Mirkin reafirmó la idea: “estamos negociando con el representante porque todos deben amoldarse a las posibilidades de pago que tiene ahora el club”. Mientras, Silba espera la conversación cara a cara.

“Sé que a algunos compañeros ya los llamaron y yo quiero quedarme, por eso espero el llamado. A las ofertas de acá las manejo yo y no mi representante. A las de afuera sí. El año pasado yo solo acordé mi continuidad, y debería volver a darse así”, afirmó el delantero que tiene ofertas de Colombia, Chile, Ecuador y de un equipo de la B Nacional. “Voy a esperar una semana más para responderlas porque mi intención es seguir jugando en San Martín”, remató, clarito.

Asunción de perfil bajo

Ayer por la mañana muy temprano, con la presencia de Jorge Garber (ex presidente) y Matías San Juan (ex secretario) se realizó la asunción de la nueva CD. “Se nos hizo entrega del libro de acta, con el traspaso de autoridades con lo cual quedó formalizado nuestro inicio de mandato. Hoy se presentará en personería jurídica”, contó Mirkin, que asistió al estadio junto a Gustavo Paz y Fernando Santillán. “El acto siempre estuvo previsto como un traspaso simple y de perfil muy bajo. Y así fue”, contó el presidente. Otros directivos (Claudio De Camilo, Iván Mirkin y Pablo Kasem) disfrutaron de un asado en el predio de Ezeiza junto a los jugadores de la Selección, invitados por dirigentes de AFA.

Los cambios en el torneo

Ayer se oficializó lo que hasta hace unos días se comentaba off the record: el Argentino A, en su torneo de transición del segundo semestre, tendrá siete ascensos directos a la B Nacional 2015, mientras que la B Metropolitana tendrá tres. El Consejo Federal implementaría la forma regionalizada para la competencia y de esta manera, habría cerca de 44 equipos. Igualmente, faltan cerrar otros detalles.

Comentarios