Polémico desahogo de Sagra por su salida de San Martín

Polémico desahogo de Sagra por su salida de San Martín

"Me equivoqué en la decisión de no formar una tercera lista para seguir trabajando", dijo el empresario.

HABLÓ UN POCO DE TODO. Sagra hizo referencia a varios temas en su carta. HABLÓ UN POCO DE TODO. Sagra hizo referencia a varios temas en su carta.
06 Junio 2014
“Me toca dejar la dirigencia de mi querido club, con la sensación de que pude haber dado más y que me equivoqué en la decisión -que tuvo que ser rápida- de no formar una tercera lista para seguir trabajando y poniendo la cara por nuestra institución”. Con esas palabras inició Roberto Sagra una carta que generará polémica.

El ahora ex vicepresidente segundo de San Martín, que ayer entregó el mando junto con la comisión directiva saliente a la CD electa, sacó a la luz motivos que tal vez precipitaron su decisión de no seguir siendo dirigente en La Ciudadela. “De enero a esta parte, tuve enfrentamientos internos con Jorge Garber, ya que a mi criterio dividía a la gente que trabajaba. En cambio, entendí de los demás dirigentes, que querían trabajar y no confrontar”, sostuvo polémico.

Sorpresa
Según Sagra, la sorpresiva decisión de Garber de bajarse de la lista oficial para pelear las elecciones un día después a que el equipo se quedara fuera de la pelea del Argentino A, no tenía explicación razonable. Mucho menos si se entiende que previo a Juventud de San Luis, los mismos directivos habían conformado una lista para competir en los comicios.

El vice también menciona a Oscar Mirkin, actual presidente: “Lo respeto en su decisión de armar una nueva lista, ya que fue consecuente con su alejamiento, debido a diferencias con la conducción de Garber y mía. Ahora le pido que trate de armar el mejor equipo posible ya que gracias al esfuerzo de muchos, incluido el suyo, hoy se está en una mejor condición, lo que no implica que no sea difícil”.

Al final, Sagra destacó la actitud de los jugadores (“a los que vi llorar por resultados que no se dieron”), a Arnaldo Sialle y a dirigentes que según entendió, dieron mucho por la gestión sin figurar ni polemizar. “Dios quiera que este camino que continúa sea lo mejor para nuestro querido club”, se desahogó.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios