Chantajearon a Justin Bieber antes de difundir su video con chistes racistas

Chantajearon a Justin Bieber antes de difundir su video con chistes racistas

El joven cantante pidió perdón por la broma.

AÑOS ATRÁS. Justin y el video del escándalo. AÑOS ATRÁS. Justin y el video del escándalo.
04 Junio 2014
ESTADOS UNIDOS.- Justin Bieber tuvo que pedir disculpas por una broma racista que hizo en un video grabado años atrás, y que ha aparecido recientemente en internet. En un comunicado, el músico admitió que usó la palabra nigger ("negro") debido a su "ignorancia e inmadurez", informó el sitio TMZ

"Al ser un niño no entendía el poder de ciertas palabras y cómo éstas pueden herir. Pensaba que estaba bien y no me daba cuenta de que no era divertido. Gracias a mi familia y amigos he aprendido de mis errores y he crecido. Pido perdón por estas equivocaciones. Ahora que estos errores del pasado se han hecho públicos, necesito pedir disculpas de nuevo", dijo Bieber en un comunicado.

En esta línea, añade: "Tengo amistades con gente de todas las culturas y me disculpo por ofender y herir a cualquiera por este inexcusable error. Entonces era un niño y ahora soy un hombre que conoce su responsabilidad con el mundo. Espero que al compartir mis fallos, otros puedan evitarlos en el futuro".

"Cinco años atrás cometí un inmaduro error y estoy agradecido a todos aquellos de mi entorno que me ayudan a aprender estas lecciones. De nuevo, lo siento", concluye el comunicado de Justin Bieber.

Antes de pedir disculpas, Bieber había sido víctima de una extorsión de millones de dólares por el tipo que tenía el video que encendió el escándalo. Le pedían un millón de dólares para que las imágenes no se conocieran. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios