Cinco tucumanos en el plantel de Los Jaguares

Cinco tucumanos en el plantel de Los Jaguares

Lisandro Ahualli, Damián Arias, Nicolás Proto, Javier Rojas y Ramiro Moyano están en el equipo argentino que viajará a Georgia a participar en la Copa Tbilisi, entre el 14 y 22 de junio.

TUCUMANO EN ACCION. Ramiro Moyano será uno de los cinco jugadores tucumanos que integrarán el plantel de Los Jaguares. PRENSA UAR TUCUMANO EN ACCION. Ramiro Moyano será uno de los cinco jugadores tucumanos que integrarán el plantel de Los Jaguares. PRENSA UAR
03 Junio 2014
BUENOS AIRES.- La Unión Argentina de Rugby (UAR) dio a conocer hoy el plantel de 26 jugadores que integrarán Los Jaguares, el tercer seleccionado argentino, que participará de la copa Tbilisi entre el 14 y 22 de junio, en Georgia.

El conjunto argentino, conducido por el entrenador Bernardo Urdaneta, debutará frente al combinado Emerging Italia el 14 de junio, cuatro días más tarde lo harán frente al local, Georgia, y cerrarán su participación el 22 de junio frente a España.

El plantel lo conformarán Lisandro Ahualli, Damián Arias, Franco Baldoni, Tomás Baravalle, Facundo Barrea, Marcos Bollini, Facundo Bosch, Juan Ignacio Brex, Juan Cappiello, Tomás Carrió, Lautaro Casado, Martín Chiappesoni, Felipe Ezcurra.

Santiago García Botta, Gonzalo Gutiérrez Taboada, Facundo Isa, Nahuel Lobo, Lucas Maguire, Matías Masera, Ramiro Moyano, Lucas Ponce, Sebastián Poet, Nicolás Proto, Javier Rojas, Juan Socino y Nahuel Tetaz Chaparro.

Los Jaguares obtuvieron en febrero pasado la copa Patagonia al vencer en la final a Uruguay, por 22 a 3, en Bahía Blanca. (Télam) 

Comentarios