Como le pasó a Colón, a Independiente le podrían quitar puntos

Como le pasó a Colón, a Independiente le podrían quitar puntos

El Rojo, en las puertas de su regreso a Primera División, podría ser sancionado por una deuda originada en la gestión de Julio Comparada. Detalles.

IMAGEN DE ARCHIVO / MINUTOUNO.COM.AR IMAGEN DE ARCHIVO / MINUTOUNO.COM.AR
03 Junio 2014
BUENOS AIRES.- En plena euforia por estar a las puertas del ascenso que lo devolverá a Primera División, se supo que el Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) intimará a Independiente a pagar 1,8 millón de dólares a Olympiakos dentro de los próximos 90 días, o pena de un descuento de 6 puntos, como le ocurrió a Colón.
   
Dentro de la mala noticia hay dos buenas para los hinchas: una, que un emisario del club griego llegará a la Argentina para negociar; y la otra es que, si no hay acuerdo, el descuento de puntos será en el próximo torneo.
   
El reclamo es por la deuda que tiene Independiente desde la gestión de Julio Comparada por la compra del pase de Leonel Núñez.
   
Independiente volvió hoy al trabajo en el predio Santo Domingo, de Villa Domínico, tras la victoria 2-1 sobre Instituto, en Córdoba, que lo dejó dos puntos arriba de Huracán en la puja por el ascenso.
   
El equipo de Omar De Felippe jugará el domingo a las 15 ante Patronato en el Libertadores de América, que seguramente lucirá colmado para la fiesta de la vuelta a Primera División.
   
Los que jugaron ante Instituto hicieron un trabajo regenerativo, en tanto que los lesionados Marcelo Vidal, Facundo Parra y Hernán Fredes hicieron un trabajo diferenciado y no jugarán ante Patronato. DyN.

Comentarios