Meten miedo en serio

Meten miedo en serio

El “Cocodrilo” sigue mandando el grupo A y el “Diablo” es el lídel del B.

SIEMPRE ESTÁ ATENDO. Rubén González, arquero de Graneros, volvió a mostrar sus reflejos como en esta jugada, en la que despeja un envió bastante complicado. SIEMPRE ESTÁ ATENDO. Rubén González, arquero de Graneros, volvió a mostrar sus reflejos como en esta jugada, en la que despeja un envió bastante complicado.
02 Junio 2014
Festejan en Graneros y en Ranchillos tampoco se quedan atrás. Los equipos de esas localidades, con los resultados que consiguieron, están en lo más alto de los grupos A y B, respectivamente.

Deportivo Graneros sumó un importante punto de visitante al igualar 0 a 0 con San Ramón, aunque se le acercaron varios adversarios. Deportivo Aguilares quedó como su único escolta al vencer por 2 a 1 a San Pablo, equipo que no termina de encontrar regularidad para estar más cerca de los líderes. El vencedor se asustó porque Antonio Ibáñez abrió el marcador, pero pudo darlo vuelta gracias a los goles de Santiago Alonso del Conte e Ignacio López.

En Monteros ya lo miran con otros ojos. Si Ñuñorco continúa siendo uno de los protagonistas del grupo es por Walter Morales. El arquero se transformó en uno de los pilares fundamentales de este equipo que es el único que se mantiene invicto en este grupo. El “tigre” consiguió sumar una unidad clave al igualar en Yerba Buena con Unión Aconquija 0 a 0.

En el grupo B, San Antonio dejó de ser una sorpresa. Cosechó su primer triunfo de visitante al vencer a San Lorenzo en Santa Ana por 3 a 0 y se puso el cartelito de líder. Luciano Ruiz Varvaro (2) y Benjamín Fernández marcaron los tantos del “diablo” que se entusiasma en serio.

Por otra parte, Omar Díaz, vicepresidente de Jorge Newbery, anunció que hoy se reunirá la comisión directiva para analizar el futuro de Sergio Décima. El DT presentó su renuncia luego de la derrota por 5 a 2 que sufrió el “aviador” con San Fernando.

En tanto que voceros de la Liga confirmaron que la séptima fecha del certamen se jugará íntegramente el miércoles.

Comentarios