Con la mira en el “Batalla”

Con la mira en el “Batalla”

Magical Fantasy reaparece en la central y le apunta con todo al Gran Premio de septiembre.

01 Junio 2014
Aunque faltan casi cuatro meses para el Gran Premio “Batalla de Tucumán”, está claro que Magical Fantasy “reprisará” hoy con la mira puesta en la carrera más prestigiosa del NOA. El defensor de la caballeriza “Seba y Cami” aparece como el principal candidato en el especial “Raúl Mario Provenzano”, que se correrá a las 19.10 sobre 1.400 metros.

Magical Fantasy no corre desde el 19 de enero, cuando en La Plata escoltó desde 10 largos a Un Pionero, en 1’36”1/5 para la millar. Antes, había finalizado segundo a 3/4 cuerpo de El Aristogato, en 1’36”2/5. Con miras a la competencia de esta tarde, el hijo de Seeking Daylight que entrena Julio Seme ejercitó 1.000 metros en 59”3/5, dejando excelente impresión.

Su rival más exigente será Indian Surge, que intentará seguir por la senda del triunfo. El vástago de Storm Surge viene de vencer por 1/2 cuerpo a Oliver Dan, en 1’13”4/5 para las 12 cuadras.

Tampoco habrá que descuidar a Class Lancer, que “reprisará” luego de una mala campaña en “las luces”. El zaino del “Tano” Anis no corre desde el 4 de diciembre del año pasado, cuando llegó décimo a seis cuerpos de Click, en 1’10”2/5 para los 1.200 metros en San Isidro.

Rodada

Mary Sol Ferreyra sufrió una grave rodada en La Plata. La jocketa está siendo asistida por un respirador artificial, luego de que le detectaron un edema cerebral.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios