Bilardo y Crespi desmienten rumor de doping en la selección

Bilardo y Crespi desmienten rumor de doping en la selección

En las redes sociales se decía que Lavezzi había evitado hacerse la prueba este martes.

Bilardo y Crespi desmienten rumor de doping en la selección
30 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- Un rumor de doping en el plantel del seleccionado argentino fue desmentido hoy por el secretario técnico, Carlos Bilardo, y el secretario de las Selecciones Nacionales, Juan Carlos Crespi.

"Los del doping saben todo, saben quién es quién... tienen la historia clínica de todos. En la FIFA hay un comité médico donde se tratan todos estos temas. Acá no pasa nada", sostuvo Bilardo con la intención de despejar la versión que empezó a circular hoy en las redes sociales. A través de twitter empezó a circular una versión que señalaba que un futbolista del seleccionado albiceleste evadió el control antidopaje sorpresivo al que recurrió la FIFA, el martes último en el Complejo Habitacional y Deportivo de la AFA.

Las sospecha recayeron directamente sobre el delantero del París Saint Germain Ezequiel Lavezzi, quien ese martes dejó el predio de Ezeiza para atender una cuestión privada. "Yo mismo firmé la salida (de Lavezzi ese martes) porque tenía un problema personal", argumentó Crespi, quien al igual que Bilardo atendió a Radio La Red desde la Cidade do Galo (Ciudad del Gallo), el predio que el Atlético Mineiro tiene en Belo Horizonte, donde el plantel que conduce Alejandro Sabella establecerá su bunker durante la Copa del Mundo.

Ese martes de los 26 preseleccionados que se hallan a disposición de Sabella además de Lavezzi el único que se ausentó fue Angel Di María, pero la situación del crack del Real Madrid es clarísima, dado que se le concedió un descanso especial para que recién hoy se sume al grupo y esa medida se tomó porque compitió hasta el sábado 24 del corriente mes, cuando fue clave para la conquista de la Champions League, la que los Merengues consumaron por el 4-1 ante el Atlético Madrid, en Lisboa, Portugal.

Tanto Lavezzi como Di María son futbolistas de la máxima confianza para el seleccionador argentino y se descuenta que formarán parte de la nómina definitiva de 23 mundialistas que a más tardar debe ser oficializada el lunes próximo.

Comentarios