Sergio Romero: "Argentina está para grandes cosas"

Sergio Romero: "Argentina está para grandes cosas"

El arquero de la Selección elogió a Lionel Messi y la preparación del plantel de cara al mundial de Brasil, y consideró que el equipo debe rendir "casi a la perfección" para conquistar la Copa del Mundo.

EL UNO. Me preparé para ser el 1 de Argentina, destacó Sergio Romero, el ex arquero de la Sampdoria, quien le agradeció al cuerpo técnico y al resto del plantel por todo el apoyo que le brindaron mientras no tenía oportunidad de jugar. EL UNO. "Me preparé para ser el 1 de Argentina", destacó Sergio Romero, el ex arquero de la Sampdoria, quien le agradeció al cuerpo técnico y al resto del plantel "por todo el apoyo" que le brindaron mientras no tenía oportunidad de jugar.
30 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- El arquero de la Selección argentina, Sergio Romero, elogió hoy a Lionel Messi y la preparación del plantel de cara al mundial de Brasil, y consideró que el equipo que conduce Alejandro Sabella debe rendir "casi a la perfección" para conquistar la Copa del Mundo.

En declaraciones a Télam, el ex arquero de Racing dijo que a pesar de no haber tenido continuidad en su club, el Mónaco, trabajó "pensando solamente" en Brasil 2014.

"Me preparé para ser el 1 de Argentina", añadió el ex arquero de la Sampdoria, y le agradeció al cuerpo técnico y al resto del plantel "por todo el apoyo" que le brindaron mientras no tenía oportunidad de jugar.

Al evaluar lo que será la Copa del Mundo para la Selección, Romero sostuvo que "todos los rivales son difíciles", incluso lo que serán los duelos con Bosnia y Nigeria, equipos a los que Argentina enfrentó en partidos amistosos".

"En el Mundial todo es diferente. Todos son complicados y nos estamos preparando para enfrentarlos", agregó el arquero argentino que irá por su segunda Copa del Mundo, tras ser titular en Sudáfrica 2010, donde los dirigidos por Diego Maradona llegaron a cuartos de final.

Romero abundo sobre las perspectivas del conjunto argentino y consideró que "Argentina está para grandes cosas" porque "en la zona agarraremos confianza y serenidad para afrontar las siguientes fases. Tenemos que dar lo mejor y hacer las cosas bien".

Por último, se refirió a Lionel Messi, capitán y líder futbolístico del equipo.

"Es lógico depender de él por la clase de jugador que es, pero también contamos con otros grandes futbolistas a los cuales también debemos aprovechar por Lionel no puede hacer todo sólo".

"Contamos con jugadores de altísimo nivel para respaldarlo", finalizó el campeón olímpico en Beijing 2008 y mundial sub 20 en Canadá 2007. (Télam)

Comentarios