Para Bianchi cuentan las Libertadores e Intercontinentales, amistosos no

Para Bianchi cuentan las Libertadores e Intercontinentales, amistosos no

El entrenador de Boca Juniors minimizó los clásicos perdidos ante River en la temporada, en la previa al superclásico que jugarán mañana en el estadio Azteca del Distrito Federal de México.

SORPRENDIDO. ¿Ustedes cuentan los amistosos? Lo que importa son las Libertadores y las Intercontinentales, comentó irónicamente el DT `xeneize` consultado sobre los resultados adversos en los tres superclásicos amistosos del verano (1-1 en Mar Del Plata, y 0-2 y 1-2 en Córdoba y Mendoza, respectivamente). SORPRENDIDO. "¿Ustedes cuentan los amistosos? Lo que importa son las Libertadores y las Intercontinentales", comentó irónicamente el DT `xeneize` consultado sobre los resultados adversos en los tres superclásicos amistosos del verano (1-1 en Mar Del Plata, y 0-2 y 1-2 en Córdoba y Mendoza, respectivamente).
30 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, aseguró hoy que los "amistosos" no cuentan y que lo importante son las "Copas Libertadores e Intercontinentales", en la previa al superclásico que jugarán mañana ante River en el estadio Azteca del Distrito Federal de México.

"¿Ustedes cuentan los amistosos? Lo que importa son las Libertadores y las Intercontinentales", comentó irónicamente el DT `xeneize` consultado sobre los resultados adversos en los tres superclásicos amistosos del verano (1-1 en Mar Del Plata, y 0-2 y 1-2 en Córdoba y Mendoza, respectivamente).

"Los Boca-River son amistosos cuando no son de campeonato, pero en realidad no lo son. Se juegan para ganar y todos vamos a querer hacerlo", aclaró sin embargo el `Virrey`, cuyo equipo también perdió por el Torneo Final (2-1 en la Bombonera).

Por otra parte, Bianchi se refirió a la no convocatoria del símbolo y capitán boquense Juan Román Riquelme.

"No está porque se había lesionado en el campeonato", explicó y luego lo elogió al señalar que "Técnicamente es un dotado, tiene una claridad que cuando los compañeros la comprenden juegan a su ritmo y positivamente. Por eso Román es diferente".

"Uno siempre quiere tener buenos jugadores y Román es uno de los más grandes que tuvo la Argentina", amplió.

El partido, que comenzará a las 22.30 de Argentina (TyC Sports en directo), se jugará tras la reciente salida del DT Ramón Díaz en River y sin la presencia del capitán de Boca, Riquelme, quien todavía no aseguró su continuidad en el club.

Finalmente, el `Virrey` se refirió al Mundial de Brasil e indicó que el seleccionado argentino "puede ser campeón del mundo porque tiene jugadores para serlo". (Télam)

Comentarios