Peñarol quedó a un triunfo del campeonato

Peñarol quedó a un triunfo del campeonato

Los marplatenses vencieron por 95-91 a Regatas Corrientes.

REVANCHA. El Milrayita quiere recuperar la corona, que todavía le pertenece a los correntinos. TELAM REVANCHA. El "Milrayita" quiere recuperar la corona, que todavía le pertenece a los correntinos. TELAM
30 Mayo 2014
MAR DEL PLATA.- Peñarol de Mar del Plata le ganó anoche a Regatas Corrientes por 95 a 91 en el Polideportivo Islas Malvinas, se puso 3-1 en la serie y quedó a un solo punto de coronarse campeón de la Liga Nacional.

La figura y el máximo artillero fue Paolo Quinteros, de Regatas, con 42 puntos, mientras que en Peñarol se destacó Facundo Campazzo, autor de 25 unidades.

El inicio de este partido sufrió la demora de una hora por un desperfecto en uno de los aros de la cancha. Además, el entretiempo duró más de la cuenta por fallas en la luz del estadio, sostuvo DyN.

El equipo marplatense, de esta manera, se podrá coronarse el próximo lunes 2 de junio, cuando en Corrientes ambos equipos jueguen el quinto cotejo.

De ganar Regatas el lunes se jugará, por lo menos, un cotejo más, que sería el jueves 5 de junio, en Mar del Plata.

En caso de que se llegue a un séptimo partido, la serie igualada 3-3, la fecha será el domingo 8 de junio, en Corrientes.

Comentarios