Agrupación Ciudadela: Costanzo y Pappalardo quieren cambiar viejos y malos hábitos

Agrupación Ciudadela: Costanzo y Pappalardo quieren cambiar viejos y malos hábitos

Pappalardo y Costanzo. Pappalardo y Costanzo.
30 Mayo 2014
Por un camino diferente
“Estamos en desacuerdo con la actual Comisión Directiva, de la que Mirkin y De Camilo todavía forman parte porque aún no aceptaron sus renuncias. Los sueldos están al día, pero eso es una obligación. Para nosotros, los sueldos serán lo primero” (Costanzo).

Un San Martín para los socios y sin derroches
“No hablamos de lo que nos gustaría hacer, sino de lo que vamos a poder hacer. Nada faraónico, queremos ser realistas. No más maquetas, ni dibujos. Refaccionar los baños, colocar un techo en la tribuna oficial, mayores comodidades para la prensa. Recuperar la esquina del Solar de los Deportes y destinarla al fin para el que se la donó: ser sede social. También vemos la necesidad de computarizar el ingreso para una mejor recaudación, que ella sea el reflejo de la cantidad de gente que va, y lograr que en un par de años, a San Martín entre solo el socio o el plateísta”. (Costanzo).

Generar más recursos y optimizar los gastos
“Estamos en condiciones económicas de asumir la conducción del club. Viajé a Buenos Aires para charlar con algunas empresas que están interesadas en sponsorear. También creemos que es necesario trabajar en la marca registrada de San Martín, que hoy está desaprovechada. Por otra parte, queremos que el gasto sea eficiente: no más paquetes de 17 o 18 jugadores por caprichos de un DT. Además, hay que dejar de hablar del proyecto de inferiores y concretarlo de una vez por todas” (Costanzo).

Pocos refuerzos, pero que valgan mucho
“Vamos a apostar al ascenso. Y para ello queremos recuperar cuatro o cinco jugadores de jerarquía, como (Alejandro) Rébola, (Diego) Romano, (Nicolás) Olmedo y Pablo De Muner. Queremos refuerzos que efectivamente refuercen el plantel”. (Costanzo)

El fútbol como piedra basal
“Natalio Mirkin me enseñó que San Martín es un club de fútbol, no con fútbol. Obvio que acompañaremos las demás disciplinas que se practican en el Complejo con obras, pero el fútbol siempre será prioridad, porque es el que genera recursos” (Costanzo)

Comentarios