Agrupación Roja y Blanca: Mirkin y De Camilo sueñan con devolverle la grandeza al club

Agrupación Roja y Blanca: Mirkin y De Camilo sueñan con devolverle la grandeza al club

De Camilo y Mirkin. De Camilo y Mirkin.
30 Mayo 2014
Ni mejores ni peores; distintos
“Cada uno tiene un proyecto y un criterio propios. Es saludable que en todas las instituciones exista la posibilidad de elegir. Que pensemos distinto no nos hace mejores ni peores; simplemente da la posibilidad de elaborar propuestas diferentes” (Mirkin).

Modernizar el club y facilitar los accesos
“Una de las obras más reclamadas es facilitar el acceso a las tribunas con rampas y barandas. Es muy probable que podamos instalar un ascensor, no solo para las personas discapacitadas, sino para todos los socios a los que les cueste subir a los sectores altos de las plateas. Ocuparnos de las instalaciones sanitarias, que están en muy malas condiciones. Refaccionar algunos sectores de las tribunas de calle Pellegrini, que estaba inhabilitada ya la hemos recuperado, y de la Rondeau, que puedan ofrecer algún riesgo. También queremos modernizar el sistema de iluminación e informatizar el club. Ello incluye los accesos, porque hay muchos que entran sin pagar porque son amigos de ‘fulano’. Eso no puede continuar” (Mirkin).

Aministración responsable y sin deudas
“A fines de junio se renuevan los contratos de sponsors, y ya tenemos comprometidos varios empresarios. Los recursos del club están garantizados. Debe haber una administración responsable, que no endeude al club” (Mirkin).

Ascender es la ley primera
“Tenemos metas a corto, mediano y largo plazo. La primera es apostar fuertemente al ascenso, incluso con aporte patrimonial nuestro, para formar un plantel competitivo” (De Camilo). “Aclaro que esto se refiere sólo a este corto plazo, hasta que la maquinaria empiece a funcionar por sí sola” (Mirkin).

Ser fábrica y no importador de deportistas
“San Martín ya no es un club de fútbol, es un club con fútbol. En el complejo existen muchas otras disciplinas, y queremos formar un semillero en todas. Hay que formar jugadores y dejar de dilapidar recursos genuinos contratando gente de afuera” (Mirkin).

Comentarios