Reinó la buena onda

Reinó la buena onda

Los candidatos bromearon y hasta contaron algunas anécdotas, siempre con mucho respeto

LOS CANDIDATOS CARA A CARA. Oscar Mirkin, por la Agrupación Roja y Blanca, y José Costanzo, por la Agrupación Ciudadela, competirán el domingo para ser presidente del club de La Ciudadela. LOS CANDIDATOS CARA A CARA. Oscar Mirkin, por la Agrupación Roja y Blanca, y José Costanzo, por la Agrupación Ciudadela, competirán el domingo para ser presidente del club de La Ciudadela.
30 Mayo 2014
La cordialidad y el respeto mutuo fue el denominador común. Oscar Mirkin y Claudio De Camilo, por la Agrupación Roja y Blanca, y José Costanzo y Daniel Pappalardo, por la Agrupación Ciudadela, intercambiaron opiniones, bromearon y hasta contaron algunas anécdotas en la presentación de propuestas que realizaron ante LG Deportiva.

“¿Te regalo el vino ahora o te lo entrego el domingo como premio consuelo a tu derrota?”, tiró De Camilo. “Acepto el vino de regalo, pero el resultado no será así”, respondió Costanzo.

“Que haya chanzas de esta forma, demuestra que actualmente el club está distinto. Acá no hay ningún enfrentamiento”, contó De Camilo.

El candidato a vicepresidente de la Agrupación Roja y Blanca contó que cuando venía camino a la entrevista recibió un llamado de una paciente, que luego le acercó un vino de regalo. “Quedate tranquilo que a este vino me lo llevo para tomarlo”, le aclaró a Costanzo y se ofreció a regalarle uno de menor calidad, lo que fue recibido con una carcajada por el ex concejal de Fuerza Republicana.

Y luego llegó el turno de la indumentaria, mientras posaban para las fotos. “Tengo el color verde esperanza, que es lo último que se pierde”, aclaró De Camilo. “No demoren que tengo que devolver el saco”, pidió Costanzo. “Si sabía esto, me venía de traje”, dijo Mirkin, que estuvo acompañado por su hijo Iván, que escuchó atentamente cada una de las respuestas de su padre.

“No soy Constanzo, sino Costanzo”, aclaró el candidato a presidente de la “Agrupación Ciudadela”. “Me parece que vamos a impugnar esa lista, porque en los votos dice Constanzo”, bromeó De Camilo y siguió con sus chanzas, esta vez dirigidas a los dos candidatos a presidentes. “La formula para las próximas elecciones será Pappalardo-De Camilo, porque ustedes son muy aburridos”, expresó.

Mientras Mirkin y De Camilo respondían a las preguntas de LG Deportiva, el celular de l también ex legislador sonó en varias oportunidades, hasta que el ex concejal decidió atender una llamada. “Estoy en una entrevista en LA GACETA”, respondió.

Antes de la despedida, De Camilo y Costanzo recordaron algunos enfrentamientos en los torneos de fútbol de los profesionales. “No me puede ni lustrar los botines”, dijo el futbolista de Médicos ‘A’. “Si no salieron campeones nunca. Fui campeón Nacional con los contadores. De Camilo daba la vuelta olímpica en diagonal”, lanzó Costanzo.

Está claro que en la previa electoral reina la buena onda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios