Gerardo Núñez actúa en Simoca y el tango se luce en Yerba Buena

Gerardo Núñez actúa en Simoca y el tango se luce en Yerba Buena

30 Mayo 2014
El prestigioso cantautor Gerardo Nuñez se presentará esta noche a las 22 en La Casa de la Cultura, Poeta Ángel Leiva, de Simoca, en el ciclo de recitales de Sadaic, con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad, estará acompañado por el prestigioso músico Ariel Alberto, con el espectáculo “Arengando”, el cual proponen realizar un intenso recorrido por un repertorio poblado de sentimiento y de poesía.

En Yerba Buena se verá “Pecados milongueros”, puesta que propone volver a la década del 40, con una Capital Federal sumergida en pleno auge de la música del arrabal, en una noche en la que las estrellas serán el humor y la danza en su versión espectáculo. La oferta es en la Casa del Bicentenario de Yerba Buena (Las Higueritas 1.850), desde las 22, con la producción de Inercia, Compañía de Tango, que dirigen Cyntia Perseguino y Ronald Cayo Valdéz, e integran 12 bailarines y actores. Nadia González es la cantante invitada.

Mañana se abrirá “La milonga de Nonino”, en el taller cultural ubicado en Las Piedras 586, a partir de las 22.30. “Un muy buen lugar para abrazarnos”, es la conclusión a la que llegan los coordinadores de la velada, Fernanda Romano y Julián José Posternak.

Comentarios