Habrá respuestas para todos

Habrá respuestas para todos

Mirkin y Costanzo expondrán sus proyectos en LA GACETA y despejarán dudas a los hinchas

EN LA ESPERA. Mirkin y De Camilo (la fórmula de “Agrupación Roja y Blanca”) aguardan la reunión de esta tarde con ansias. EN LA ESPERA. Mirkin y De Camilo (la fórmula de “Agrupación Roja y Blanca”) aguardan la reunión de esta tarde con ansias.
29 Mayo 2014
En San Martín las elecciones están cada vez más cerca y sus hinchas quieren conocer desde adentro a los candidatos que el domingo pelarán palmo a palmo para conformar la nueva comisión directiva que mandará en el club.

Es con ese fin que LG Deportiva invitó a Oscar Mirkin y José Costanzo a participar de un encuentro, junto a sus respectivos candidatos a vicepresidente (Claudio De Camilo y Daniel Pappalardo, respectivamente), para exponer de manera conjunta aquellas ideas que tienen con miras a un posible triunfo en los comicios que se vienen.

“No se tratará de un debate porque no es la idea llegar a discutir o confrontar con el otro candidato. Considero que tengo formación suficiente como para que esto sea una verdadera exposición de ideas y proyectos que tenemos como posibles presidentes de San Martín. La oportunidad de dar a conocer cuáles son los planes que tenemos en caso de asumir”, entendió Mirkin luego de confirmar entusiasmado y sin dudar su presencia en la cita de esta tarde.

Costanzo compartió el mismo fervor por dar a conocer los proyectos de su agrupación de esta manera y concordó con su contrincante en las urnas sobre que la reunión será importante, sobre todo para poner en real conocimiento de las posturas a los hinchas. Estos últimos tendrán la opción, a través de lagaceta.com, de plantear sus dudas a los candidatos y hasta proponer preguntas que LG Deportiva les transmitirá a los candidatos en la visita.

Costanzo llegará al encuentro desde Buenos Aires, donde viajó ayer para realizar trámites en el Consejo Federal de la AFA. “Nadie sabe como se jugará el torneo del segundo semestre ni está confirmado si habrá tome de incorporaciones”, explicó. Por la noche cenó con Ricardo Caruso Lombardi. La noticia invadió las redes sociales. ¿Qué dijo el ex DT de Quilmes?

“Tengo muchas ganas de trabajar y me encantaría hacerlo en San Martín, pero problemas personales y familiares me lo impiden en este momento, ya que debo permanecer en Buenos Aires”. Las primeras palabras de Caruso a LG Deportiva se refirieron a la posibilidad de ser DT, en caso de que Costanzo asumiera la conducción y el tema, aunque sea difícil, no está cerrado.

Lo que sí aseguró el DT, es su compromiso formal con Costanzo para cumplir un trabajo de asesoramiento, que incluiría acercar jugadores a La Ciudadela y hasta recomendar la contratación de un técnico de su confianza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios