Pasajeros entregaron un arrebatador a la Policía

Pasajeros entregaron un arrebatador a la Policía

29 Mayo 2014
Los pasajeros que viajaban en un interno de la Línea 12, durante la mañana, advirtieron los movimientos de un individuo que quiso robarle la cartera a una mujer. Alrededor de las 7.30, cuando el colectivo circulaba por la esquina de Lavalle y Alberdi, las personas que viajaban en el ómnibus se abalanzaron sobre el arrebatador y lograron reducirlo. El chofer desvió su recorrido para pasar por la seccional 2ª y entregar al malviviente a la Policía, que quedó aprehendido en esa dependencia.

RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA EN EL MOLLAR

Personal de la comisaría de El Mollar, a cargo del comisario Walter Esparza, recuperó una motocicleta que tenía pedido de secuestro por hurto desde febrero del 2013. El oficial Pedro Fabián Medina y el cabo Rubén Torres participaron del procedimiento en inmediaciones de la villa veraniega. Según informaron, el rodado pertenece a Mariana Cecilia Villafuerte, oriunda de La Reducción.

La Policía Vial secuestró 30 motos en la capital

La Policía Vial realizó ayer a la mañana una serie de controles en la Capital para hacer cumplir la Ley Nacional de Tránsito. Como resultado de este operativo se secuestraron 30 motocicletas y se aprehendió a un motociclista que se resistió a que le quitarán el vehículo, informó la Policía.

Comentarios