El Oso Arturo dejará 'ShowMatch' y podría unirse a 'Peligro Sin Codificar'

El Oso Arturo dejará 'ShowMatch' y podría unirse a 'Peligro Sin Codificar'

Telefe ganó una pulseada legal que mantenía con Marcelo Tinelli por la utilización del personaje y no podrá seguir en la pantalla de El Trece.

A PUNTO DE SEPARARSE. Tras el esperado regreso, el Oso Arturo deberá dejar ShowMatch. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR A PUNTO DE SEPARARSE. Tras el esperado regreso, el Oso Arturo deberá dejar ShowMatch. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR
28 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- El famoso Oso Arturo dejará de aparecer en 'ShowMatch' a partir del 1 de junio, según precisa el portal TeleShow.com, basado en fuentes judiciales.
 
Por razones contractuales, el personaje reintegrado desués de varios años al programa de Marcelo Tinelli no podrá continuar en la pantalla de El Trece, luego de que Telefe ganara una pulseada judicial que mantenía por el uso del nombre y figura del muñeco.
 
El conductor del "Bailando" había decidido cambiar el nombre por "Osho Arturro" para contrarrestar el pedido del canal de las pelotitas, pero la acción no bastó para la Justicia.
 
Trascendió que la decisión no fue del agrado de Javier Adarvez, actor que interpreta al personaje, y que decidió volverse a Miami, donde residía antes de recibir el llamado de Tinelli.
 
Desde Ideas Del Sur confirmaron la decisión de Adarvez de salir de Argentina, aunque aducen que sus razones responden a cuestiones familiares.
 
En cuanto al destino del Oso Arturo, se dice que podría tener dos posibles destinos: 'Peligro Sin Codificar', de Diego Korol; o el living de Susana Giménez.

Comentarios