Acosta o Riaño, la única duda que tiene Bianchi para el clásico

Acosta o Riaño, la única duda que tiene Bianchi para el clásico

28 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- En Boca se respira un clima complentamente distinto. Mientras los “primos” buscan reemplazante de su entrenador, el “xeneize” continúa con su puesta en punto para el amistoso del sábado que se disputará en México, a las 22.30.

El técnico Carlos Bianchi, como no ocurre hace mucho tiempo, ya tiene prácticamente todo definido para el superclásico. Y no lo tiene listo porque aún no sabe quién será el compañero del goleador Emmanuel Gigliotti en el ataque del equipo.

Ese lugar puede ser ocupado por el juvenil Luciano Acosta o Claudio Riaño. El primero viene de reponerse de una contractura en el isquiotibial derecho y el último podría jugar su último partido en el equipo, ya que el 30 de junio vence su contrato.

El posible equipo titular del “Virrey” sería: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Andrés Cubas, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Acosta o Riaño y Gigliotti.

Ya quedaron descartados para ese duelo Pablo Ledesma (con una molestia lumbar), Juan Manuel Martínez (un esguince en la rodilla derecha), Cristian Erbes (desgarrado) y Nicolás Colazo (se recupera de una operación en su mano) (Télam)

Comentarios