Oficializaron las listas para las elecciones en San Martín

Oficializaron las listas para las elecciones en San Martín

Costanzo y Mirkin buscarán el domingo ser los sucesores de Garber.

VOLUNTAD POPULAR. Los socios elegirán a las nuevas autoridades. Habrá cuatro mesas, una especial para socios vitalicios. VOLUNTAD POPULAR. Los socios elegirán a las nuevas autoridades. Habrá cuatro mesas, una especial para socios vitalicios.
28 Mayo 2014
Mientras se termina de confeccionar e imprimir el padrón electoral definitivo, las dos agrupaciones que competirán en las urnas por la conducción de San Martín oficializaron ayer sus listas de candidatos a presidente, vicepresidentes 1° y 2°, vocales titulares y suplentes. Por un lado, la “Agrupación Ciudadela”, que propone a José Costanzo. Por el otro, la “Agrupación Roja y Blanca”, que postula a Oscar Mirkin.

Cada una presentó además sus listas de candidatos a conformar la Junta Fiscalizadora. La lista de Mirkin propone como titulares a Daniel Tulsa Sánchez, Amancio y Gustavo Petray; y como suplentes, a Lucas Arana, Felipe Medrano y Rafael Yolde. Por su parte, la lista de Costanzo postula a Miguel Ángel Zamora, José Albornoz y César Basilio Paz, a la vez que presenta a Mario Nacul, Jorge Santi y Alexander Sabra como suplentes.

Las elecciones se realizarán el domingo. Las urnas se habilitarán a las 9, y cada votante deberá llevar su DNI y una boleta de pago del mes de mayo.

Por otra parte, sigue pendiente el debate propuesto por LA GACETA entre los dos candidatos. Costanzo ya dio el sí para exponer sus ideas. Resta conocerse la postura de Mirkin. “La mejor forma de que los socios conozcan nuestras propuestas es mediante un debate. Ojalá se haga”, dijo Costanzo.

Comentarios