El título en Juveniles se fue a la localidad de Metán

El título en Juveniles se fue a la localidad de Metán

28 Mayo 2014
Se disputaron 42 partidos en dos días. El primer Torneo Federal de hockey en la categoría Juveniles de damas fue un éxito.

Las chicas estaban emocionadas de jugar en el estadio del club Natación y Gimnasia, en la cancha de agua. Compitieron en el torneo equipos de Salta, Santiago del Estero, los Valles Calchaquíes, Catamarca y equipos capitalinos.

La final la disputaron Cefyr, de Metán y Los Teros, de Catamarca. Fue un partido interesante y entretenido en el que las que festejaron fueron las salteñas, que lograron el título al vencer al conjunto catamarqueño por 2 a 0.

Tercero finalizó Vinalar; cuarto, Villa Nueva Esperanza (Santiago del Estero); quinto, Natación y Gimnasia A; sexto se ubicó Tráfico (Metán); séptimo Corsarios y octavo concluyó Juventud Unida.

En junio se disputará el segundo torneo en damas Mayores, en julio la segunda edición en Juveniles, y en octubre, se realizarán los torneos en las dos categorías.

El certamen está creciendo cada vez más y el entusiasmo por ello se nota. Las finales de ambas categorías se disputarán en julio.

Comentarios