Como "Zorro" panza arriba

Como "Zorro" panza arriba

Aguará, satisfecho con sus cuatro tries en tres partidos.

DEJAR TODO. Aguará espera crecer enfrentándose a los equipos más poderosos. DEJAR TODO. Aguará espera crecer enfrentándose a los equipos más poderosos.
27 Mayo 2014
El tercer try de Aguará Guazú sobre el final de ese primer tiempo inimaginable fue una versión moderna y deportiva del hondazo de David en la frente de Goliat. Fue un golpe más al orgullo que otra cosa, puesto que luego el “rojo” se cobró demoliendo al ofensor; sin embargo, ni 200 puntos en contra hubiesen podido estropear de alguna forma el entusiasmo que dejó en el corazón del “zorro” haberle jugado de igual a igual durante 40 minutos a uno de los gigantes del noroeste.

“Admito que no esperaba lo que pasó en el primer tiempo. Nosotros somos conscientes de que venimos de abajo y por eso no tenemos que pensar en ganar, sino primero en aprender. Repito lo que dije una vez: vinimos a pelear como gato panza arriba”, recordó José Lescano, capitán de un “zorro” que pretende salir vivo y coleando de ese túnel de la muerte que le preparó el fixture para darle la bienvenida a la categoría: sus primeros cuatro rivales son candidatos a la Copa de Oro.

“Si ya estar jugando en Primera es algo increíble, haberle hecho tres tries a Los Tarcos de visitante es algo indescriptible”, asegura Ramiro Ávila. “La verdad, sentí un remolino de cosas. Tenía ganas de reír y llorar al mismo tiempo, porque algo así es muy importante para nosotros. Ya lo había sido haberle hecho frente a Tucumán Rugby en la fecha anterior, aunque fuera por 20 minutos. Pienso que en cada partido nos iremos adaptando al ritmo”, supone el hooker de Aguilares, y se anima a más: “es muy pronto, pero tengo mucha fe de que si seguimos así, vamos a ganar uno o dos partidos. Sería la gran sorpresa del Regional”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios