La palabra de Garber: “Camino allanado”

La palabra de Garber: “Camino allanado”

El presidente aseguró que a diferencia de su CD, la próxima tendrá un trabajo más liviano.

LAS DIFERENCIAS QUEDAN DE LADO. El presidente Garber (derecha) saluda a Claudio De Camilo, ex integrante de su directiva y candidato a vice en la lista de Mirkin. LAS DIFERENCIAS QUEDAN DE LADO. El presidente Garber (derecha) saluda a Claudio De Camilo, ex integrante de su directiva y candidato a vice en la lista de Mirkin.
26 Mayo 2014
“Por ser presidente de San Martín descuidé mi vida privada (familia y empresa). Esto es algo que lleva mucho tiempo, el que yo en esta etapa de mi vida ya no tengo. Y para hacer el trabajo aquí lo quiero hacer bien, porque es uno de los mayores honores que viví”, dijo Jorge Garber sobre decisión de no ser candidato para las elecciones del club, el 1 de junio.

Pero más allá de las cuestiones personales, lo de Garber fue respetar una resolución que tomó ni bien asumió en 2013. “Es cierto que José Costanzo me llamó para sumarme a su lista y se lo agradezco, pero si seguía, lo iba a hacer con mi comisión. Igualmente, ya el año pasado dije que me haría cargo del club para sacarlo del pozo y que al año se terminaba mi gestión. Por eso ahora tengo la satisfacción de haber cumplido el objetivo, de haber puesto en pie al club institucional y financieramente. El que llegue solamente tendrá que administrarlo bien y sobre todo tendrá la responsabilidad de armar un muy buen equipo para aprovechar la oportunidad histórica que tenemos de ascenso a la B Nacional”, comentó.

El actual presidente quiso dejar tranquilo al aún desconocido futuro sucesor. “La nueva directiva tendrá un trabajo más liviano, diferente a nosotros que atendimos problemas de inhibiciones, embargos y juicios. Todos los días venían a cobrarnos cosas que había dejado la CD anterior. Eso no les va a pasar ahora. El camino está allanado”, aseguró.

Tranquilo con su accionar, Garber no tiene más que desearle suerte los dirigentes venideros y encausar la mejor transición. “Si bien en estos días me abstraje de lo que estaba pasando políticamente -quiero cerrar todo de la mejor manera- tengo la esperanza de que la nueva directiva (apoyaré a la que resulte electa) logre el obligado ascenso. Por mi parte, siempre seguiré ligado a San Martín, porque es mi vida, mi pasión”.

Comentarios