Una demanda contra Vicky Xipolitakis

Una demanda contra Vicky Xipolitakis

Andrea Estevez denuncia que la vedette dañó su imagen cuando dijo ser amante de Nito Artaza

Una demanda contra Vicky Xipolitakis
26 Mayo 2014
Andrea Estevez decidió recurrir a la Justicia para demandar a Vicky Xipolitakis. La actriz consideró que la vedette dañó su imagen cuando aseguró en los medios, durante el verano pasado, que era la amante de Nito Artaza. “La verdad es que me lastimó mucho eso. Porque ella se metió con algo en que yo nunca tuve que ver”, aseguró Andrea. Luego aclaró que su abogado hizo un pedido formal de disculpas, pero reveló: “hoy no me interesan las disculpas ya, sino el dinero”.

Preguntas sobre la magia negra
Mirtha Legrand incomodó a Graciela Alfano

Si hay algo que ya tienen en claro quienes van al programa de Mirtha Legrand, es que ella no se guarda nada y los sorprende, e incomoda a veces, con sus consultas. Fue lo que le pasó justamente a Graciela Alfano el sábado a la noche. La tensión en la mesa se originó cuando Mirtha le preguntó acerca de las supuestas prácticas de magia negra que realizó contra el fallecido diseñador Jorge Ibañez. Alfano optó por el silencio y la animadora le insistió: “Contestame, mirame y contestame”. “Como vos lo dijiste hay que dejar a los muertos en paz”, respondió Graciela.

BAILA, CORRE Y CANTA
Diego Ramos está cansado de su trabajo

Recién terminada la gira nacional de “Vale Todo” (estuvo en Tucumán hace un par de semanas), el actor Diego Ramos aprovecha para descansar un poco sin descuidar su papel de padre del furor “teen”, “Violetta”: “Veo a los más chicos y me miro a mí cuando era chico. Las ganas, la ilusión, todo igual”, contó a los periodistas. El actor expresó que tantas presentaciones lo tienen cansado. “No estoy tan jovencito. Hago una obra que dura dos horas y media y me la paso corriendo: bailo, corro, canto; tengo que estar muy bien físicamente”, aclaró.

Comentarios