Un choque en cadena dejó un auto dado vuelta y un herido

Un choque en cadena dejó un auto dado vuelta y un herido

Un Renault Fluence chocó a cuatro vehículos esta madrugada en avenida Mate de Luna y Pellegrini.

DESTROZADO. Así terminó el Renault Fluence tras el choque. LA GACETA/ FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO. DESTROZADO. Así terminó el Renault Fluence tras el choque. LA GACETA/ FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO.
24 Mayo 2014
Cinco autos participaron de un choque múltiple esta madrugada en avenida Mate de Luna y Pellegrini, frente al parque Avellaneda. Un auto terminó dado vuelta y hay varios heridos.

Según fuentes de la Regional Capital de la Policía, el accidente ocurrió a las 3.20 de la mañana. Una camioneta Land Rover, una camioneta Toyota Hilux, un Fiat Strada y un Fiat Palio se encontraban parados  en el semáforo de la esquina de Mate de Luna y Pellegrini, en dirección hacia Yerba Buena,  cuando un Renault Fluence que iba a alta velocidad los embistió, provocando un choque en cadena.

El Renault terminó dado vuelta por la fuerza del impacto. Su conductor, Benjamín Alurralde, de 60 años, tuvo que ser internado en un sanatorio privado. El resto de los participantes del accidente, sufrieron solo daños materiales. Aunque el tránsito estuvo cortado buena parte de la madrugada, pasadas las 8 se volvió a regularizar.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios